Estamos aquí para ayudar.

    Confirmar oferta

    ¡Es fácil confirmar si su respuesta a la RFx ha sido enviada o no!

    Aquí le explicaremos cómo enviar su respuesta y cómo confirmar que se ha enviado correctamente, tanto por mensaje de confirmación como por el panel de control.


    Enviar oferta

    Para finalizar el envío, simplemente abra el Evento de financiación y haga clic en el botón "Enviar oferta" de color azul en la parte inferior de la pantalla:

    mceclip0.png

     

    Mensajes de confirmación

    Después de hacer clic en el botón Enviar oferta :

    • La página se volverá a cargar y verá un mensaje de confirmación felicitándole. Lucirá algo similar a esto: ¡Y sí, usted está en el primer puesto en el libro de Scout!

    mceclip1.png

    • El Gerente de Adquisición recibirá un correo electrónico de Scout notificándole que su respuesta ha sido recibida:

    mceclip2.png

    Nota:  "Enviado"  no significa "completado". Es posible presentar una oferta incompleta a través de Scout (aunque proporcionamos mensajes de advertencia para ciertos tipos de omisiones obvias). Queda a criterio del Gerente de Adquisición determinar si está completa.

     

    Panel de control - Estado del evento

    También puede confirmar que su respuesta se envió correctamente al revisar el Estado del evento en su página de inicio de Scout.

    Haga clic en el botón " Inicio"  en la barra de navegación en la parte superior de la pantalla y luego revise la columna " Estado" :

    mceclip3.png

    Si su Estado se muestra como "Enviado" junto a una fecha (por ejemplo, "Enviado el 6/10/2019"), entonces su respuesta se envió con éxito al Gerente de Adquisición en la fecha mostrada.

      


    Haga clic aquí  para ver más artículos sobre cómo Revisar sus ofertas.

    ¿Fue útil este artículo?
    Usuarios a los que les pareció útil: 6 de 7