Estamos aquí para ayudar.

    Reinicio de RSVP

    ¡Felicitaciones por ser seleccionado para participar en un evento de financiación! Antes de que pueda comenzar a redactar su Evento, primero debe RSVP. Enviar su RSVP en Scout es esencialmente su manera de informar al Gerente de Sourcing si planea enviar una Propuesta o no.Haga clic aquí para ver una guía paso a paso sobre cómo enviar su RSVP al Gerente de recursos. Puede cambiar su estado de RSVP en todo momento hasta antes de haber transcurrido la fecha límite del RSVP.

    En Scout, comprendemos que ocurren errores y que las cosas pueden cambiar, incluso lo que implica participar o no en un evento de financiación. Si ya ha transcurrido la fecha límite de RSVP y desea restablecer su envío de RSVP, entonces está en el lugar correcto. Continúe leyendo para saber cómo solicitar un restablecimiento de RSVP al equipo de asistencia de Scout.

    En este artículo, cubriremos

    • Dónde verificar su estado de RSVP seleccionado
    • Cómo solicitar un reinicio de RSVP
    • Donde puede volver a seleccionar su RSVP

    Cómo verificar el estado de su RSVP seleccionado

    Para ubicar el estado de su RSVP seleccionado, comience en su Biblioteca de propuestas. Su primer paso es seleccionar el evento deseado. Si ha elegido un RSVP que no pretendía enviar, su pantalla mostrará este mensaje:

    mceclip2.png

    Si ha seleccionado "Intento enviar", la pantalla mostrará la propuesta redactada y la barra de acciones incluirá varios botones, entre los que se incluyen "Vista previa" ,"Mandar Oferta" "Guardar":

    mceclip3.png

    Cómo solicitar un reinicio de RSVP

    ¿Cambió algo de su parte, o seleccionó el botón equivocado por accidente? ¡No hay problema! Usted puede obtener fácil y rápidamente un equipo de asistencia de Scout para solicitar un reinicio de RSVP.

    Primero, seleccione " Soporte" en la esquina inferior derecha de su pantalla en la barra de acciones negra. Desde ahí, seleccione Contacto Scout, y aparecerá un cuadro de mensaje en su pantalla dirigiendo su mensaje a equipo de asistencia de Scout:

    mceclip4.png

    Aquí, puede informar al Soporte que le gustaría que su selección de RSVP se reinicie. ¡Escriba su mensaje y seleccione Enviar Boleto y su solicitud está en camino!

    mceclip5.png

     

    Cómo volver a seleccionar su RSVP después de que se reinicie

    ¡Así se hace! Solicitó y recibió con éxito un reinicio de RSVP del equipo de asistencia de Scout. Una vez que el soporte le haya dado la luz verde para que se complete su reinicio, haga clic en el Evento desde dentro de su Biblioteca de propuestas. Una vez que haga clic en la Propuesta, notará que su barra de acciones negra una vez más declara las dos opciones RSVP.

    mceclip6.png

    Conclusión

    Si alguna vez comete un error o cambia de opinión con respecto a su RSVP, siempre puedes contactar a ¡equipo de asistencia de Scout! Si necesita comunicarse rápidamente con Soporte, también puede comunicarse con Soporte en 1-800-235-4492 o en support@scoutrfp.com. ¡Feliz Scouting!


    Haga clic aquí  para obtener más artículos sobre cómo completar su oferta

    ¿Fue útil este artículo?
    Usuarios a los que les pareció útil: 5 de 5