Estamos aquí para ayudar.

    hoja de trabajo del Proveedor

    Los equipos de compradores solicitan proveedores para completar hojas de trabajo en Scout para obtener información sobre precios y líneas de Artículos. Si tiene una hoja de trabajo que debe completar para su oferta, simplemente complete su respuesta en las celdas resaltadas que se encuentran en Scout.

    Tenga en cuenta que no puede editar filas y columnas no resaltadas en las hojas de trabajo. (Esto estandariza las respuestas de los proveedores para el evento de financiación.) ¡Siga leyendo para aprender más sobre las hojas de trabajo para proveedores!

    En este artículo, veremos cómo:

    • Ver instrucciones
    • Ver secciones
    • Filtrar columnas
    • Mostrar/Ocultar Columnas

    Vista de la hoja de trabajo del proveedor

    Si el equipo de abastecimiento ha creado hojas de trabajo para que las complete, la lista de hojas de trabajo y sus secciones se pueden encontrar en la sección "Prepare su propuesta" de su oferta:

    SupplierWorksheet1.png

    Una vez que haga clic en el botón verde "Editar" en la página de la oferta, se le solicitará que complete su hoja de trabajo en Scout:

    SupplierWorksheet2.png

     

    Ver instrucciones

    Para ver las instrucciones de la hoja de trabajo y las notas del Comprador, haga clic en Instrucciones del proveedor en la parte superior derecha de la página:

    SupplierWorksheet3.png

     

    Ver secciones

    Cada hoja de trabajo adicional y sus secciones se muestran a lo largo del panel de navegación de la izquierda. Aquí puede ver que hay una hoja de trabajo con tres secciones:

    SupplierWorksheet4.png

     

    Aplicar filtros

    Los filtros se pueden usar para reducir el número de artículos de manera que pueda centrarse en aquellos por los que desea ofertar. Puede filtrar por condición o valor en cada columna.

    Para aplicar un filtro, haga clic en el símbolo de la flecha que se encuentra en el encabezado de la columna. A continuación, elija las condiciones o los valores que desea filtrar y luego haga clic en el botón verde "Aceptar":

    SupplierWorksheet5.png

    Observe que la hoja de trabajo reflejará el filtro elegido para mostrar las líneas de pedido en las que desea enfocarse:

    SupplierWorksheet6.png

    Nota: Los totales calculados reflejan los filtros.

     

    Mostrar/Ocultar Columnas

    En Scout, puede mostrar u ocultar columnas en las hojas de trabajo. Esto es especialmente útil para proporcionarle una vista con columnas que son relevantes al ofertar por artículos de línea.

    Para este ejemplo, queremos ocultar la columna 'Unidad de medida'. Para hacer esto, haga clic en Mostrar/Ocultar columnas para abrir un panel en el lado derecho que le permitirá mostrar u ocultar columnas:

    SupplierWorksheet7.png

    Una vez que haya elegido sus columnas, haga clic en el botón verde " Actualizar vista":

    SupplierWorksheet8.png

    Después de desmarcar la casilla de 'Unidad de medida', esta columna queda oculta en la hoja de trabajo:

    SupplierWorksheet9.png

     

    Ver totales

    Después de ingresar el precio, los Totales le proporcionarán un resumen de precios limpio en todas las Secciones. Haga clic en 'Totales' en el panel de la izquierda de la navegación. Aquí también se pueden filtrar columnas para mostrar solamente el "Precio extendido", por ejemplo:

    SupplierWorksheet10.png

    Además, podrá ver sus precios totales reflejados en la página de la oferta:

    SupplierWorksheet11.png

     

    Equipo de asistencia de Scout

    Si necesita ayuda adicional para completar las hojas de trabajo, no dude en contactar al equipo de asistencia de Scout. Puede ponerse en contacto con el Soporte en 1-800-235-4492 o en support@scoutrfp.com. ¡Feliz Scouting! 


    Haga clic aquí para obtener más artículos sobre cómocompletar su oferta

     

    ¿Fue útil este artículo?
    Usuarios a los que les pareció útil: 18 de 19